TE BLANCO (pai mu tan thea sinensis) 50 GR: Disfruta de los beneficios de esta bebida natural que no engorda, no contiene azúcar ni calorías y tiene un sabor agradable.
El té blanco es uno de los tés más populares en todo el mundo por sus múltiples beneficios para la salud. Este té proviene de las hojas y brotes jóvenes del árbol del té, conocido como Camellia Sinensis. El té blanco se caracteriza por su bajo contenido en cafeína y alto contenido en polifenoles, un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocido por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.
Entre las cualidades que se le atribuyen al té blanco, destacan:
- Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
- Baja el riesgo de padecer cáncer
- Disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad (LDL)
- Protege la dentadura de las caries
- Previene infecciones
- Combate la fatiga
- Estimula las defensas y el funcionamiento mental
El modo de empleo recomendado para infusiones es verter una cucharada sopera del producto en agua hirviendo y apartar del fuego. Tapar el recipiente y dejar reposar durante 8 a 10 minutos. Si son raíces, cortezas o semillas, se recomienda hervir a fuego lento de 2 a 4 minutos. Posteriormente, colar y endulzar al gusto.
El té blanco es una bebida ideal para cualquier momento del día y puede ser disfrutada en frío o caliente. Además, puedes combinarlo con otros ingredientes naturales como miel o limón para darle un toque diferente a tu infusión.
ADVERTENCIAS:
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico antes de usar si está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños.